Angélica Tenahua.
Las inmediaciones de los Centros Comerciales no se salva de la venta de celulares, de dudosa procedencia, declaró el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa.
En entrevista, destacó que antes de entrar en vigor la prohibición de la venta de celulares y tecnología móvil, en las calles del Centro Histórico, y en la capital, se había identificado esta actividad en esta zona.
“Antes de la reforma al Código Reglamentario Municipal, ya se había detectado a personas vendiendo estos aparatos de dudosa procedencia, por eso les solicitamos a la gente a no adquirir estos equipos”, enfatizó.
El presiente de la ACECOP, señaló que una vez que registren este tipo de actividades será en denunciadas y notificadas ante la secretaría de Gobernación municipal.
Indicó que con la reforma al Código Reglamentario, al artículo 651, se espera que esta actividad disminuya en estas zonas, sin embargo aseguró que los locatarios de las plazas comerciales venden equipos con facturas lo que brinda certeza a los clientes.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis