Venta de celulares llega a los Centros Comerciales

Angélica Tenahua.
Las inmediaciones de los Centros Comerciales no se salva de la venta de celulares, de dudosa procedencia, declaró el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa.
En entrevista, destacó que antes de entrar en vigor la prohibición de la venta de celulares y tecnología móvil, en las calles del Centro Histórico, y en la capital, se había identificado esta actividad en esta zona.
“Antes de la reforma al Código Reglamentario Municipal, ya se había detectado a personas vendiendo estos aparatos de dudosa procedencia, por eso les solicitamos a la gente a no adquirir estos equipos”, enfatizó.
El presiente de la ACECOP, señaló que una vez que registren este tipo de actividades será en denunciadas y notificadas ante la secretaría de Gobernación municipal.
Indicó que con la reforma al Código Reglamentario, al artículo 651, se espera que esta actividad disminuya en estas zonas, sin embargo aseguró que los locatarios de las plazas comerciales venden equipos con facturas lo que brinda certeza a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías