Morena está emprendiendo una campaña de desprestigio en contra de ex funcionarios y alcaldes: PAN

Jorge Barrientos

La diputada local y lideresa de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que la administración estatal encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está emprendiendo una campaña de desprestigio en contra de Acción Nacional para ocultar su falta de resultados, así como de sus presidentes municipales.

En entrevista, demandó un cese al hostigamiento y persecución política en contra de ex funcionarios y se demuestre con pruebas las acusaciones sobre supuestas irregularidades.

“Las irregularidades en cualquier ámbito deben ser denunciadas, es obvio y así lo hemos dicho, pero vemos una persecución política y también vemos que como se acerca el 2021 están un poco nerviosos y ven que el PAN tiene grandes posibilidades de ganar y están en una agenda para ir golpeando en ese sentido”.

Enfatizó que la revocación de patentes de notarías, así como las denuncias por presuntas irregularidades en la obtención de títulos profesionales debe estar perfectamente sustentada y seguir un procedimiento apegado a derecho para demostrar a los ciudadanos que no tienen un trasfondo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías