Claudia Rivera al frente del gobierno es irrelevante en la capital poblana: Jiménez López.

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del grupo parlamentario de Acción Nacional, Oswaldo Jiménez López, consideró que la presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en la capital no es tan relevante, dado a que abona en nada, después de que está saliera de viaje al país de Kenya en el marco del Programa de Acción de El Cairo sobre Población y Desarrollo (CIPD25) del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

En este tenor, el congresista, comentó que la realidad de Puebla no cambiará con o sin la presencia de la alcaldesa, aunque consideró irresponsable el abandonar al municipio frente a la crisis de seguridad que existe en la capital.

“Su presencia al frente del gobierno ya pasó a ser irrelevante, sin embargo, si es una irresponsabilidad, una desidia, un desinterés total por la ciudadanía”, dijo Jiménez López.

Asimismo, comentó que es irresponsable que la alcaldesa capitalina y sus constantes viajes al extranjero demuestran su desinterés por los ciudadanos, así como su desprecio para quienes confiaron en ella en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías