Sadit González
Rafael Lara Grajales, Pue.- Un par de sujetos hirieron de gravedad a un taxista en el municipio de Rafael Lara Grajales al intentar asaltarlo para quitarle la unidad la noche de este lunes.
Los hechos sucedieron en el camino que conduce a la junta auxiliar de Máximo Serdán, donde en palabras de testigos, indican que al masculino intentaron asaltarlo dos sujetos a quien había levantado en la cabecera municipal. Sin embargo ya casi al llegar a la comunidad, los sujetos empezaron a forcejear con el objetivo de quitarle la unidad, como no pudieron balearon al masculino dejándolo gravemente herido.
Algunos conductores que circulan por el lugar bajaron a apoyar al lesionado, pidiendo una ambulancia para ser valorado y traslado a un nosocomio de la zona, mientras que los asaltantes se perdieron entre los pastizales del camino.
La salud del masculino se encuentra grave, ya que perdió mucha sangre.
You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico
-
Matan a presunto delincuente en la carretera Tlaxco -Tecojotal, a la altura de Zacatlán
-
Dejan hombre ejecutado en Zacatlán