ESPN
José Juan Macías salió entre aplausos del estadio Nemesio Diez. El atacante del León se estrenó con el Tricolor y colaboró a la victoria de México por 2-0 sobre Trinidad y Tobago, en la semana previa al inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El juego de México contra Trinidad y Tobago se puede resumir en un tiempo, en el que los más jóvenes del Tricolor demostraron las ganas para quedarse con un lugar definitivo en la Selección Mexicana y encerraron a equipo caribeño. En los primeros 45 minutos, el equipo de ‘Tata’ anotó dos goles y selló la victoria.
Era tiempo de Macías, que salió entre aplausos, y de Francisco Córdova, que anotó gol en el clásico nacional. Los dos respondieron a las exigencias. Macías abrió al marcador, tras una jugada en la que se burló a un defensa y disparó entre dos zagueros. Córdova, por su parte, hizo la jugada que Ricardo Angulo culminó en el 2-0.
Después, el ‘Cielito Lindo’ en las gradas del estadio Nemesio Diez, el regreso del “Chiquitibum a la bim bom ba” y el “¡Olé! ¡Olé! ¡Olé!”, para apoyar a un Tricolor que en el segundo tiempo ofreció poco.
El marcador pudo ser más amplio, pero el arquero Phillip Marvin evitó el gol de México en por lo menos tres ocasiones y Paolo Yrizar hizo temblar el poste en una más.
La joven selección de Martino tendrá otra prueba la próxima semana, pero ya dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.
You may also like
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan
-
Fernando Mendoza cambia la historia de Indiana y los Raiders ya sueñan con él
-
La lista base de México para el Mundial 2026 se definirá en marzo
-
El Tricolor se desploma en el ‘ranking’ a pocos meses del Mundial
-
Súper Copa revisa viabilidad y trazos del Súper Óvalo Chiapas para la fecha 2 de su calendario