Los Acereros de Monclova rompen la maldición y se coronan en la LMB

MARCA Claro

Los Acereros de Monclova se impusieron en el séptimo juego de la Serie del Rey en el ‘Horno Más Grande de México’ por marcador de 9-5 ante los Leones de Yucatán y rompieron su maldición para coronarse como los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el arranque del juego parecía que los de Monclova pasarían una noche complicada luego de que Yucatán se adelantara por dos carreras en la primera entrada del partido.

Los Acereros de Monclova se impusieron en el séptimo juego de la Serie del Rey en el ‘Horno Más Grande de México’ por marcador de 9-5 ante los Leones de Yucatán y rompieron su maldición para coronarse como los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.En el arranque del juego parecía que los de Monclova pasarían una noche complicada luego de que Yucatán se adelantara por dos carreras en la primera entrada del partido.

El mochiteco Sebastián Valle volvió a poner contra las cuerdas a los de Monclova tras pegar un palo de vuelta entera que silenció al Horno y que puso a los Leones en ventaja por 5-2.

El ex ligamayorista Erick Aybar se encargó de volver a igualar el marcador y devolverle la esperanza a los Acereros en la parte baja de la quinta entrada con un jonrón que paró a los asistentes de sus butacas.

Para la siguiente entrada volvió a aparecer Aybar y, tras conectar un doblete, produjo la carrera que rompió el empate y le dio ventaja a Monclova por primera vez en el cotejo.

La séptima fue la clave en la ofensiva de Coahuila y, tras poner otras dos carreras en la pizarra, los Leones no tuvieron reacción y se quedaron con el campeonato de la LMB tras la final perdida en 2015 ante los Tigres de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías