Por Mino D’Blanc
-Interpreta al primer mandatario Emiliano Lozada, y aparecerá al aire en la recta final de esta temporada, y durante la tercera temporada a estrenarse en el año 2020.
La producción de “Sin Miedo a la Verdad”, de Rubén Galindo, informó que Eduardo Yáñez se integra a su elenco base de su segunda temporada, que se está transmitiendo de lunes a viernes a las 21:30 horas por “Las Estrellas”.
El reconocido actor interpretará el personaje del primer mandatario Emiliano Lozada, quien aparecerá en la historia en un momento en el que un influyente grupo criminal pretende chantajear a “Manu”, amenazando con dañar a su familia si no los ayuda a realizar un complejo complot contra los intereses del país.
La primera aparición al aire del actor se dará en la recta final de la segunda temporada de esta exitosísima teleserie, y su personaje tendrá continuidad en la próxima temporada que se estrenará en el año 2020.
En la tercera temporada de “Sin Miedo a la Verdad”, “Manu”y el primer mandatario Emilio Lozada, unirán fuerzas para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.


You may also like
-
Hoy es el estreno de “Corazón de Oro” a las 18:30 horas por “las estrellas”
-
Shakira rompe récord en el Zócalo con 400.000 asistentes: ‘Esta historia de amor no se compara con nada’
-
Shakira hace historia en México con su 13o show sold out en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
-
Danny Pryp platica de “¡Se van!”, su nuevo sencillo
-
Festival de Viña 2026: ¿Quiénes se presentan este viernes 27 de febrero?