“La Explosiva Banda de Maza” lanzan “Lamento Decirte” en colaboración con El Mimoso

Por Mino D’Blanc

-El tema ya se encuentra en plataformas digitales y el video ya está en el canal de YouTube de Warner Music México.

“Lamento Decirte” es el nuevo sencillo de “La Explosiva Banda de Maza”, en colaboración con El Mimoso. Un tema lleno de sentimiento, que promete ser un éxito.

Integrada por 16 jóvenes músicos, en su mayoría originarios de Mazatlán, Sinaloa, “La Explosiva Banda de Maza”, liderada por los primos Guillermo, José y Jorge Lizárraga, descendientes de don Cruz Lizárraga (fundador de la “Banda El Recodo), presentan esta canción, imprimiendole su muy peculiar estilo de interpretar el género. A su vez lanzan el video de la misma, grabado el pasado mes de mayo en la ciudad de México y dirigido por Esteban Madrazo.Cabe mencionar que ya se encuentra en el canal de YouTube de Warner Music México, empresa discográfica con la que la banda está firmada desde mayo de 2017.

“La Explosiva Banda de Maza” se formó en el año 2016. Al año siguiente, varios de sus líderes decidieron iniciar un proyecto nuevo y dejar de participar en las bandas que trabajaba, como es el caso de la misma“Banda El Recodo”, la de Espinoza Paz, la de Gerardo Ortiz, entre otras muy renombradas, para conformar esta sensacional Banda, con la que han logrado verdaderos éxitos como “Para ser sincero”, “Ayúdame a olvidarte”y “El Traidor”. A finales del 2018 lanzaron al mercado el álbum “Un tributo al sol”, teniendo como sencillo oficial “No me puedes dejar así”.

A la fecha han obtenido un Premio “Latin Grammy” en categoría “Mejor Canción de Regional Mexicano” en 2018, y un premio “Bandamax” en la categoría “Mejor Artista Juvenil del Año”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías