Se anuncia nueva fecha de “Desde el Alma Tour” de Chayanne en Puebla

Por Mino D’Blanc

Sábado 28 de septiembre, “Acrópolis Centro de Espectáculos”.

Puebla es una de las ciudades en las Chayanne ha conseguido que la venta de boletos para sus conciertos se agoten días antes. Tal es el caso del que ofrecerá en el majestuoso escenario de “Acrópolis Centro de Espectáculos” el próximo viernes 27 de septiembre, en el que estando a más de dos meses de realizarse, ya quedan muy pocos boletos disponibles.

Ante tal “suceso taquillero”, el cantante boricua anuncia que ofrecerá un segundo concierto en Puebla para que nadie se quede sin ser parte de su gira “Desde el Alma Tour”. Se realizará el sábado 28 de septiembre en el mismo escenario. Los boletos estarán en preventa Citi Banamex los próximos lunes 29 y martes 30 de julio y a partir del miércoles 31 se podrán adquirir en las taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos” o a través del sistema electrónico eticket.com

“Desde el Alma Tour” ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos y en todo el continente americano, logrando llenos totales en cada presentación.

Su reciente sencillo “Di qué sientes tú” ha roto todas las expectativas en las plataformas digitales y el video del mismo ya tiene más de 18 millones de reproducciones en Youtube, al igual que en Spotify.

Los precios para disfrutar “Desde el Alma Tour” son los siguientes: Ruedo VIP: $3800, Ruedo Platino: $3400, Primer Nivel: $2,600, Primer Nivel Vista Limitada: $2,600, Segundo Nivel: $1,500, Segundo Nivel Vista Limitada: $900, Tercer Nivel General: $650. Cabe mencionar que estos precios no incluyen el cargo de la boletera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías