
Elvia García Huerta
En seis regiones del estado de Puebla se prevé que se registren lluvias acompañadas con vientos fuertes y probable granizo, a lo largo de la semana, lo anterior alertó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, a través de su cuenta oficial de twitter.
Manzanilla Prieto precisó que los puntos son la zona de Angelopolis, Atlixco e Izucar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez y Acatlan.
Así como los valles centrales, sierra Negra, Norte y Nororiental, donde refiere que las lluvias se podrían mantener a los largo de la semana.
De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, da cuenta que en estados como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, habrán lluvias fuertes con un registro posible de entre 75 a 150 litros por metro cuadrado.
You may also like
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta