
Elvia García Huerta
En seis regiones del estado de Puebla se prevé que se registren lluvias acompañadas con vientos fuertes y probable granizo, a lo largo de la semana, lo anterior alertó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, a través de su cuenta oficial de twitter.
Manzanilla Prieto precisó que los puntos son la zona de Angelopolis, Atlixco e Izucar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez y Acatlan.
Así como los valles centrales, sierra Negra, Norte y Nororiental, donde refiere que las lluvias se podrían mantener a los largo de la semana.
De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, da cuenta que en estados como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, habrán lluvias fuertes con un registro posible de entre 75 a 150 litros por metro cuadrado.
You may also like
-
Armenta, en el top ten de gobernadores del país por desempeño y cercanía: Rubrum
-
Lamenta Alejandro Armenta que ayuntamientos no aporten recursos para rehabilitar vialidades
-
Avanza Atlixco en el reemplacamiento de unidades de transporte mercantil: SMT
-
45 parejas toman curso de adopción en el estado: DIF Puebla
-
Gobernador Armenta Mier encabezó supervisión tierra-aire del operativo exitoso de seguridad en Semana Santa