
Elvia García Huerta
En seis regiones del estado de Puebla se prevé que se registren lluvias acompañadas con vientos fuertes y probable granizo, a lo largo de la semana, lo anterior alertó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, a través de su cuenta oficial de twitter.
Manzanilla Prieto precisó que los puntos son la zona de Angelopolis, Atlixco e Izucar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez y Acatlan.
Así como los valles centrales, sierra Negra, Norte y Nororiental, donde refiere que las lluvias se podrían mantener a los largo de la semana.
De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, da cuenta que en estados como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, habrán lluvias fuertes con un registro posible de entre 75 a 150 litros por metro cuadrado.
You may also like
-
Marketplace SHEIN fortalece a artesanías e industria poblana del calzado
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
Encuentro Cataluña–Puebla fortalece lazos empresariales y gastronómicos
-
Podrían ampliar una semana la feria de Puebla