
Angélica Tenahua
Los regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis González Acosta e Iván Herrera Villagómez, buscarán que se cuente con un protocolo del uso de motocicleta para evitar que se cometan delitos en este medio de transporte e incluso analizan el que se está implementado en Morelos.
En conferencia de prensa, el regidor González Acosta, señaló que se busca ordenar este tipo de medio de transporte y que se evite este tipo de acciones delictivas.
“Se puede hablar de una norma técnica y revisar cómo detectar que la gente utiliza este tipo de transporte para delinquir”, enfatizó.
El integrante de cabildo, indicó que se deben estudiar los diferentes protocolos, para que este medio de transporte siga siendo un medio de transporte par estas tareas.
Asimismo, informó que este viernes en una mesa de trabajo de Movilidad, se propondrá un diagnóstico para los lugares adecuados en donde los motocilcetas se puedan estacionar, ya que de acuerdo a un estudio realizado por alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), solo el 45 de los estacionamientos públicos brindan este servicio.
De igual forma, comentó que presentarán una propuesta para que se cuente con un reglamento oficial para el uso de este medio de transporte.
You may also like
-
Salarios de regidores datan del 2015: Leobardo Rodríguez
-
Solicitud de crédito será 100 por ciento para obra pública
-
Seis agresiones a supervisores de parquímetros de mayo pasado a la fecha en Puebla capital: Norman Campos
-
Mayoría de árboles en Puebla capital, enferma: Iván Herrera
-
Puebla sede del festival internacional Glow México 2026