Rossi A. G.
Los integrantes del bloque de diputados sin partido denominado, Fuerza Independiente, piden ser reconocidos como una Agrupación Legislativa para participar en igualdad de condiciones en los órganos de toma de decisiones del Congreso del Estado.
Los diputados Marcelo García Almaguer, MaryCarmen Saavedra, Hugo Alejo y Jonathan Collantes han solicitado la creación de las Agrupaciones Legislativas, que serán mecanismos que convivirán con los partidos representados en el Congreso, para garantizar la igualdad de oportunidades.
La solicitud se presenta con el propósito de fortalecer el respeto a los derechos humanos, bajo el derecho de libre asociación y el derecho de libertad de expresión con el fin de generar condiciones para un debate simétrico, justo y con igualdad de condiciones.
You may also like
-
Congreso del Estado reconoce al creador de Autoart World, Charly Meier, por su aportación al arte y la cultura
-
Gómez Monroy, candidato al CCE, presenta sus propuestas
-
Instalan Comisión Permanente del Congreso del Estado para el Primer Periodo de Receso
-
Piden intervención del gobierno federal ante el despojo del predio La Covadonga
-
Rodríguez Regordosa presentó sus propuestas como candidato al CCE