Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Ignacio N., alias “El Cicario”, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El 11 de febrero del presente año, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, un ciudadano esperaba el transporte público, cuando llegó Ignacio N., y le disparó en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida.
Luego del homicidio, el imputado quien presuntamente forma parte de una banda conocida como “Los Ratones” huyó del lugar a bordo de un vehículo Tsuru.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación 2406/2019/ZC donde integró datos de prueba obtenidos en diversas diligencias.
El 29 de marzo de 2019, la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión de Ignacio N., quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
You may also like
-
Ataque deja un hombre muerto en San Rafael Tlanalapan
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de un chevy negro en San Nicolás Buenos Aires
-
Tres heridos durante balacera en la colonia 10 de Mayo de Puebla capital
-
De 2017 a 2025, en Puebla se hicieron más de 28 millones de llamadas al 911
-
Dos camionetas robadas en los últimas horas en Huauchinango