Angélica Tenahua
Libreros que fueron retirados del Jardín de El Carmen, denunciaron al gobierno municipal, debido a que la Secretaría de Gobernación (Segom), les exigió 90 mil pesos como multa por haberse instalado durante 4 meses en esta zona, al reprobar esta acción, ya que las autoridades municipales, nunca les entregaron un recibo.
En conferencia de prensa, Marco Antonio Méndez, representante de los comerciantes de libros, explicó que desde el mes de diciembre del 2018, la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco, solo ha actuado de manera represiva.
Explicó que ante la solicitud de los 90 mil pesos, presentaron una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción y amagaron con plantarse frente al Palacio Municipal en caso de no recibir una solución por parte de la administración.
En su turno, Antonia Marino Salazar, indicó que están indignados por la actitud de la presidenta municipal, al advertir que se defenderán ante las acciones que ha emprendido.
“Esta señora Claudia Rivera demostró que más que ser una aliada es una enemiga y parece que todo lo que hace es para perjudicar. Que se dé cuenta que nadie la conocía antes de ser presidenta municipal de Puebla y nosotros le dimos nuestro voto de confianza”, recriminó.
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncia Pepe Chedraui modernización de luminarias en el municipio
-
Se reúnen Pepe Chedraui y presidentes de juntas auxiliares de la capital
-
En análisis Gabriel Pastor y Santiago para parquímetros: Norman Campos
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
Fortalece El Buen Fin negocios y empleo de la ciudad de Puebla