Atiende Segob a habitantes de Ixtacuixtla, Tepetitla y Nativitas

Staff/BMR

La Secretaría de Gobierno (Segob) sostuvo una reunión con representantes de comunidades de los municipios de Ixtacuixtla, Tepetitla y Nativitas, con la finalidad de conocer sus necesidades respecto al canal de riego de los campos de cultivo de productores de hortalizas.

Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, señaló que la dependencia se mantendrá en la mediación con los diferentes órdenes de gobierno al privilegiar en todo momento el diálogo y la concertación.

El titular de la Segob reiteró la apertura de la Administración Estatal para escuchar las necesidades de los habitantes de estas localidades; y presentó propuestas a corto, mediano y largo plazo, con la finalidad de que en coordinación con los demás órdenes de gobierno, en el ámbito de sus respectivas competencias, se analice la situación de los productores.

Durante el encuentro, Pérez Carro señaló que las puertas del Gobierno del Estado están abiertas para atender las inquietudes y necesidades de todos los sectores sociales de la entidad, con apego a la ley, en el marco del respeto y priorizando los acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías