
Angélica Tenahua
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, visitó a los habitantes de la junta auxiliar de La Libertad, donde se comprometió a mejorar los servicios públicos y respetar los espacios de trabajo.
En su segundo punto de campaña por la capital, este sábado el aspirante a Casa Puebla, nuevamente refrendó su compromiso con los habitantes de las juntas auxiliares, al asegurar que regresará el Registro Civil, que se les arrebató en gobiernos anteriores.
Señaló que un gobierno, debe brindar los servicios necesarios en las demarcaciones, por ello dijo que de llegar a la administración estatal se terminará con la desigualdad.
Asimismo, destacó que también se debe respetar los espacios de trabajo, en cada una de las comunidades.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Artemis II concluyó su misión alrededor de la Luna y comienza su regreso
-
Alerta a mexicanos: Embajada en Irán pide no tomar fotos de la guerra y en Líbano llaman a salir urgentemente del país
-
Baja de 62 a 59 el número de estancias infantiles autorizadas en Puebla capital