Angélica Tenahua
El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, estuvo de campaña por el municipio de Acatlán de Osorio, donde se comprometió a generar un mejor destino para los niños de la mixteca, para que mejoren sus oportunidades de desarrollo profesional, al destacar que un mixteco hoy es candidato, por lo que les pidió su apoyo para gobernar y responder a sus necesidades, como es regresar la seguridad.
Durante su tercer día de gira de campaña por la región de la mixteca, el abanderado del tricolor se comprometió a entubar la presa de Peña Colorada, para producir pescados en jaulas, modelo que implementó en otros municipios y que ha beneficiado a miles de poblano.
En este sentido, destacó que ya se está integrado el proyecto que comprende más de 800 hectáreas, esquema de producción que miles de mixtecos le han solicitado para que cuenten con una fuente de ingresos.
En este sentido, reafirmó su compromiso para que una vez de llegar a Casa Puebla, lo primero que realizará es invertir en el proyecto y bajar todos los recursos para que todos cuenten con las mismas oportunidades.
Ante esto, Jiménez Merino, solicitó el voto de confianza de todos los mixtecos, para que este 2 de junio se logre el triunfo, al destacar que es un mixteco en ser candidato al gobierno del estado.
Estas notas te pueden interesar
-
Firma de convenio con CRIT Puebla
-
Impulsan en Congreso Ley de Profesiones para el Estado de Puebla
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente