Elvia García Huerta
Carlos Meza Viveros, vocero del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, acusó que el candidato común del PAN, PRD y Mc, Enrique Cárdenas Sánchez, tiene “una cola larga y sucia”, al pasar por la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) lo que obligó “a irse por la puerta de a atrás”.
En entrevista, el vocero relató que ambos se conocieron cuando él era secretario de Gobernación y el ahora abanderado rector de la universidad y afirmó “no me podría mirar a los ojos” pues afirma que tiene un historial de actos de corrupción.
Meza Viveros dijo que las declaraciones insistentes del candidato panista sobre la declaración patrimonial de Barbosa Huerta demuestran que no tiene propuestas para la ciudadanía y se está desesperando y por eso “lanza chingaos y alza los brazos”.
You may also like
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia
-
Las leyes deben construirse desde el territorio para lograr el desarrollo y la reconstrucción social: Pável Gaspar