
Roberto Desachy Severino
Aumentar y rehabilitar las estancias infantiles es fundamental para que las mujeres de Xicotepec y toda la Sierra Norte del estado puedan desarrollarse económica y académicamente, sostuvo en su visita a este municipio el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.
Ante militantes y simpatizantes de los partidos albiazul y naranja, el ex rector universitario ofreció encabezar “un gobierno honesto, decente, que sepa hacer las cosas, todos contamos, somos personas y merecemos las oportunidades”.
Apuntó que las estancias infantiles son muy necesarias, “se van a ampliar, que haya un buen servicio para todos los menores, para que sus mamás puedan irse a trabajar y que sepan que sus hijos están bien cuidados, están siendo educados por personas capacitadas, que están seguros”.
Enrique Cárdenas agregó que cuando llegue a la gubernatura de Puebla, integrará al sistema de salud pública a todos los consultorios con médicos certificados que funcionen en las farmacias, para que sean centros de primer contacto para toda la población, lo que pondrá a disposición de las personas más puntos de atención médica inmediata. “Con eso ya no tendrán que hacer colas largas ni esperar en las clínicas que tenemos, que muchas veces están saturadas”.
En la reunión con Enrique Cárdenas en Xicotepec participaron liderazgos regionales de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, así como los presidentes estatales de ambos institutos políticos, Genoveva Huerta y Fernando Morales, además del secretario general panista, Francisco Fraile.


You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera