
Angélica Tenahua
El coordinador de campaña en la capital poblana, Ramón Fernández, hizo un llamado al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, a participar en el debate ciudadano que organizan más de 60 organizaciones civiles y a acudir a las invitaciones que le han hecho las diferentes universidades, como es la UPAEP e Iberoamericana.
En conferencia de prensa, pidió al candidato puntero a no rechazar la invitación de las diferentes organizaciones que realizarán este ejercicio democrático.
“Le hacemos el llamado al candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, para que asista al debate ciudadano organizado por la ciudadanía”, enfatizó.
Asimismo, comentó que tampoco ha confirmado su asistencia a las universidades ya mencionadas.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Transportistas exigen suspensión de la revista vehicular