AGENCIA.
Después de la polémica que generaron hace unos días las fotografías que comparan el antes y después de Geraldine Bazán y se especulara que la actriz sufre desordenes alimenticios debido al drástico cambio físico que se aprecia en las imágenes, es su madre quien sale a dar la cara y explica. “Se fue a hacer telenovela (Geraldine) a Miami, obviamente la alimentación es diferente y pues ahí todo es frito y sí, subió un poquito de peso”.
Sin embargo asegura que su hija sabe que tenía algunos kilos extra y no se avergüenza, porque, como comentó, para ella es una motivación el poder demostrar que con una buena alimentación y ejercicio todo se puede. Y como los comentarios de burla no se hicieron esperar, la ex suegra de Gabriel Soto, aclara. “Subió de peso, pero así bajó y nunca cayó ni en la bulimia ni en esas cosas que van ustedes a decir. Se fue en el año 2000 a hacer novelas a Miami, obviamente la alimentación es diferente”.
Por su parte, Geraldine de 36 años, respondió a todos sus detractores. “Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia…”, dice su comentario, dejando claro que si alguien intentaba hacerla sentir mal, no lo lograría”.
You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex