Jorge Barrientos
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, exigió a Alejandro Armenta Mier, cese ya en su intentona de obtener la candidatura a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Biestro Medinilla enfatizó que Alejandro Armenta tiene un año como militante de Morena y ya fue senador por este partido político, por lo que no ha entendido que es un proyecto y no una vía para obtener puestos a diestra y siniestra.
“Ya hay que decirle al senador que hay que ponerse a trabajar y dejar de estar afectando al partido, ya las autoridades del partido se encarguen y que se vea si hay colaboración con él y los partidos opositores… no estamos en una guerra de candidaturas”.
Asimismo, dijo que se le otorgó al senador la candidatura a ese cargo sin ningún mérito, sin embargo, hay que darle vuelta a la hoja y que las instancias partidistas se encarguen de investigar su cercanía con actores y partidos políticos como el Partido Acción Nacional.
Reiteró que, si Alejandro Armenta no se encuentra a gusto y no le tiene confianza al partido- que le dio la candidatura mediante encuestas que en su momento lo volvieron senador- que busque otros frentes donde se sienta satisfecho y contento.
“Si no está a gusto, si no confía en las encuestas, mismas que le dieron la candidatura y que yo en su momento defendí, pues lo mejor será que busqué otros frentes, no me toca a mí decir que se vaya a otro partido”, finalizó.
You may also like
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México