AGENCIA.
A escasas semanas de darse a conocer la cercana relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por primera vez el ex mandatario mexicano y la modelo aparecen juntos en la portada de la revista ¡Hola!
La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo, reveló la publicación.
De la misma manera, trascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.
El pasado mes de febrero, la misma publicación reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre, escenario que llevó a la actriz a oficializar su separación con el político una semana después.
You may also like
-
¿Cuánto cobrará Bad Bunny por su show en el medio tiempo del Super Bowl?
-
Esperan más de mil 100 millones de pesos en CDMX por Súper Bowl
-
Mujeres, las más vulnerables frente al sarampión
-
Cumbres Borrascosas
-
La película “Aún es de noche en Caracas” se exhibe a partir del jueves 5 de febrero en las salas mexicanas de cine