AGENCIA.
A escasas semanas de darse a conocer la cercana relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por primera vez el ex mandatario mexicano y la modelo aparecen juntos en la portada de la revista ¡Hola!
La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo, reveló la publicación.
De la misma manera, trascendió que el ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.
El pasado mes de febrero, la misma publicación reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre, escenario que llevó a la actriz a oficializar su separación con el político una semana después.
You may also like
-
¡El diablo anda suelto en la Sierra Norte! reportan varios accidentes con al menos un muerto
-
Accidente en Huauchinango deja dos heridos
-
Fiscalía de Sonora ofrece un millón de pesos para recapturar a 3 reos que se fugaron del penal
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Estos son los adultos mayores a los que Sheinbaum les depositará aguinaldo este 2026