Angélica Tenahua
El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que se detuvieron a 2 personas por acopio de armas blancas o réplicas, esto derivado de un operativo conjunto con seguridad Pública municipal, Estatal y SEDENA en la calle 5 de mayo y 12 poniente y en la zona de la CAPU.
En entrevista en la sede del Palacio Municipal, destacó que estos operativos continuarán en toda la capital, por lo que en esta ocasión.
El funcionario municipal, indicó que la dependencia trabajará en diferentes puntos con la periodicidad que se requiera, además de la operatividad y de la coordinación que se logre con los otros dos niveles de gobierno.
Sánchez Galindo precisó que fueron 2 remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE), “Fue un operativo específico para el retiro de este tipo de armas y existió la presencia de la Fuerza Pública y de SEDENA”.
Asimismo, puntualizó que se detectaron dos puestos en la CAPU y uno en la calle 5 de mayo y 12 poniente, donde se encontraron, cuchillos, puñales y réplicas de armas.
You may also like
-
Clausuran antro “Mallet”, cuyos guardias golpearon a dos hombres
-
Más de una docena de expedientes por presuntas irregularidades de la anterior administración: Contralora municipal
-
Impulsa Gobierno de la Ciudad posicionamiento de Puebla como destino turístico
-
Mantenimiento de parques y jardines, seguridad, iluminación y una Puebla solidaria, prioridad del Gobierno de la Ciudad
-
Microcréditos para mujeres con una bolsa de 200 mdp: Jaime Oropeza