STAFF/AEH
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con datos de prueba la vinculación a proceso de Martha Leticia N., Luis Gerardo N. y Gustavo Antonio N., presuntos responsables de delitos contra la salud.
El pasado 04 de marzo de 2019, policías estatales realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Puebla, cuando fueron alertados por un ciudadano sobre tres personas que presuntamente se encontraban vendiendo droga en la zona.
Al ubicar a los imputados, los elementos procedieron a realizar una revisión al vehículo en el que circulaban, hallando un paquete con más de 3 kilos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Posterior a la aportación de pruebas de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial los vinculó a proceso.
Además como medida cautelar se impuso prisión preventiva a Martha Leticia N. y Luis Gerardo N., mientras que Gustavo Antonio N., deberá acudir a firma periódica durante el tiempo que dure la investigación.
You may also like
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer
-
Instituto Oriente pide buscar a padres de familia desaparecidos
-
IMSS anuncia jornada de vacunación contra el sarampión en Puebla
-
Trasladan a 30 reos del penal de San Pedro Cholula al de Tepexi