AGENCIA.
Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.
Durante la presentación de la segunda temporada de la telenovela Por Amar sin Ley, la actriz subrayó: “no me considero ejemplo o estandarte, para nada, creo que finalmente soy una mujer que habla con la verdad, de frente, y no tengo miedo, y si no tienes miedo y hablas con la verdad, no hay por qué avergonzarse o echarse para atrás de lo que uno dijo”.
Por otra parte, Geraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video en donde cuenta a paso a paso cómo se enteró del romance de su entonces marido con la artista rusa.
Sin hablar más del tema, Bazán se dijo contenta de participar en la segunda temporada de la trama, misma en la que comparte créditos con Chema Torre, Arleth Terán, Alejandro Tommasi, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, entre otros.
Estas notas te pueden interesar
-
¡AVISO IMPORTANTE! Suspensión de clases PRESENCIALES en escuelas públicas
-
Miranda! y Abraham Mateo fusionaron su talento en el sencillo “Por ese hombre”
-
En tiempos de Trump, entrañables historias de migrantes, cine, y terroristas
-
Trump restablece el programa “Quédate en México”, acaba con el ‘parole’ humanitario y permitirá redadas en iglesias y escuelas
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’