AGENCIA.
Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.
Durante la presentación de la segunda temporada de la telenovela Por Amar sin Ley, la actriz subrayó: “no me considero ejemplo o estandarte, para nada, creo que finalmente soy una mujer que habla con la verdad, de frente, y no tengo miedo, y si no tienes miedo y hablas con la verdad, no hay por qué avergonzarse o echarse para atrás de lo que uno dijo”.
Por otra parte, Geraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video en donde cuenta a paso a paso cómo se enteró del romance de su entonces marido con la artista rusa.
Sin hablar más del tema, Bazán se dijo contenta de participar en la segunda temporada de la trama, misma en la que comparte créditos con Chema Torre, Arleth Terán, Alejandro Tommasi, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, entre otros.
You may also like
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola