Staff / IMR
Tehuacán, Pue.- El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, aseguró no intervenir en la vida política de los partidos, ya que los gobiernos no deben apropiarse de los institutos políticos y menos del que milita, “eso no es democracia”.
En reunión con representantes de los medios de comunicación en el municipio de Tehuacán, Alejandro Armenta informó que la única forma en que intervendrá en los partidos es con un trabajo gubernamental bien hecho, generando igualdad, beneficios, servicios y atendiendo a todos los sectores de la población.
Recalcó que desde el gobierno se rescatará la seguridad de los poblanos, la justicia, y habrá atención al campo, educación, cultura, deporte, el sector salud, mujeres, niños, jóvenes, y habrá total respeto a la diversidad sexual, libertad de culto, libertad de expresión y en general se respetarán los derechos de la población.
You may also like
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Víctor Sánchez y Jorge Carlos Patrón Wong preparan transición en la arquidiócesis de Puebla
-
ONG anuncia protesta y exige mejorar el servicio público
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación