Angélica Tenahua
El director de Industria y Abasto, Raúl Corona Flores, anunció que se reactivó la línea de bovino en esta administración, por lo que, desmintió las versiones de introductores de que está parada la línea, al destacar que desde el inició de la administración a la fecha, se han realizado 400 sacrificios y en el caso de porcinos incrementó a 9 mil 600 y aseguró que la calidad de la carne que salga del rastro se mejorará.
En una entrevista, destacó que en breve se aumentará la producción de porcino, por ello se pretende lograr más de 11 mil sacrificios, además de mejorar la calidad del producto y que este no tenga clembuterol y cuente con todas las normas de sanidad.
El funcionario municipal informó que dentro de las carencias que se encontraron fue la falla de la cámara frigorífica, la cual necesita reparación, al destacar que por la anterior administración dejó en abandono y se descuidó a los introductores.
En este sentido, señaló que están solicitando un apoyo a Tesorería municipal para que se repare esta importante herramienta de trabajo.
Asimismo, reconoció que hasta el momento este organismo está operando con números rojos, el cual fue heredado por la anterior administración, por lo tanto, existe una deuda de un millón 900 pesos con proveedores.
You may also like
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital
-
Aprueba Cabildo de Puebla modificaciones a estructuras orgánicas de diferentes dependencias
-
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla