Jorge Barrientos
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) valorará 11 perfiles para elegir a quien será su candidato a gobernador de Puebla, confirmó la coordinadora de los diputados, Mónica Rodríguez Della Vecchia.
En este sentido, la congresist, dijo que durante la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Político Estatal sus integrantes dieron luz verde a la propuesta para que la dirigencia nacional asuma la responsabilidad de elegir a su abanderado para la nueva elección en Puebla.
Comentó que a partir de este momento revisarán el perfil de los panistas que han levantado la mano para asumir esta responsabilidad y enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus partidos aliados.
“Sí, hay una lista de 11 perfiles que levantaron la mano y en ese sentido se están reuniendo con cada uno de ellos para tomar la mejor decisión de quién nos va representar en esta elección. Eduardo Rivera es un panista que alzó la mano, así como lo es Blanca Jiménez que también alzó la mano (…) Son muchos panistas que tienen las cartas credenciales para abanderar al PAN en las próximas elecciones”.
Asimismo, comentó que todos los aspirantes tienen la capacidad, experiencia y trayectoria para encabezar la candidatura a la gubernatura de Puebla.
You may also like
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México
-
El coordinador de Gabinete está dispuesto a comparecer ante diputados: Pável Gaspar
-
Tianguistas se manifiestan en San Juan Xiutetelco
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección