Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la dirigencia nacional de Morena, debe escuchar y respetar los estatutos estatales para la selección del candidato para el gobierno del estado, debido a que el método debe ser por encuesta o un candidato por unanimidad.
Esto luego que un medio a nivel nacional colocó a Luis Miguel Barbosa Huerta como preferido en las encuestas para ser el candidato a este cargo de elección popular.
En entrevista, destacó que el partido a nivel estatal cuenta su propio proceso, de selección de abanderados, además de sus estatutos, por ello se deben escuchar las peticiones de los militantes.
Rivera Vivanco recordó que los reglamentos de Morena a nivel estatal, marcan que se tiene que elegir a un candidato a través de la encuesta, por unanimidad o por una terna.
You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba