Tony Gali Jr, Alejandro Armenta y Barbosa los mejores posicionados

Elvia García Huerta

Tanto Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa son los perfiles mejores posicionados de Morena para contender por la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla; Mientras en el caso del PAN, es Tony Gali López, el hijo del exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, el que mejor números presenta en posicionamiento e intención de votos.

Lo anterior, de acuerdo a la encuesta de Indicadores realizada por Elías Aguilar apenas los primeros días de febrero de este 2019.

La encuestadora, señala que la pugna entre Alejandro Armenta y Barbosa por la candidatura al gobierno está bastante cerrada, pues si bien el ex perredista lo rebasa en conocimiento con 83 por ciento sobre 68 por ciento, en el rubro de intención de votos ambos aparecen con un 35 por ciento. Lo que sí es que los negativos de Barbosa son de 48 por ciento de rechazo de voto y 37 por ciento de opiniones negativas.

En tanto, Tony Gali Jr, es quien presenta los más altos niveles, con un conocimiento de 87.7 por ciento e intención de voto de 54 por ciento. De los posibles candidatos que Indicadores consideran que podría lanzar el PAN, en segundo lugar está Lalo Rivera con 69.4 por ciento de conocimiento, pero este día Rivera ya se bajó de la contienda por la gubernatura.

2 thoughts on “Tony Gali Jr, Alejandro Armenta y Barbosa los mejores posicionados

  1. Tony JR el mejor y con el liderazgo de su Sr. Padre podrá levantar en mucho al Pan, no hay otra persona q levanté los créditos q en este momento de incertidumbre se necesitan dentro del partido y logré la unión nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías