Ediles de la zona metropolitana modernizarán la Recta a Cholula

 

Agélica Tenahua

Ediles de la Coordinación Metropolitana, Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca, Guadalupe Daniel Hernández y Luis Alberto Arriaga, pusieron en marcha el mantenimiento y modernización de la Recta a Cholula, por ello se realizarán trabajos de pinta de camellón, poda y chapeo en áreas verdes, mantenimiento de luminarias.

De forma conjunta los presidentes de la zona conurbada, emprendieron acciones a favor de los ciudadanos de estos municipios.

Durante su mensaje, Claudia Rivera, señaló que la inversión que se realizó en esta obra es gracias al pago de los impuestos que realizan los ciudadanos, por ello como autoridad los enfoca de manera adecuada.

“Podemos participar en este tipo de obras porque la gente está cumpliendo a tiempo con el pago de los recursos, por ello se invierte en obras que permitan contar con una mejor calidad de vida”, enfatizó.

Adelantó que trabajarán de forma conjunta para la recuperación de espacios públicos, a la par solicitó a los ciudadanos a ser observadores para que estos trabajos de mantenimientos se realicen de forma correcta.

Precisó que la capital, modernizará 126 luminarias con tecnología LED, mantenimiento de áreas verdes a más de 32 mil metros cuadrados, pintura de camellón de 5 kilómetros.

En su turno, Luis Alberto Arriaga, aseguró que el de forma coordinada con sus homólogos, están haciendo historia, debido a que la coordinación metropolitana, es un éxito en materia de seguridad y ahora en infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías