Angélica Tenahua/ La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que para designar al gobernador interino, los diputados locales no hayan tomado en cuenta un perfil femenino, no obstante señaló que aquella persona que resulte ser elegido por el Congreso del estado cumpla con la ciudadanía.
En entrevista, previo a que el Congreso del estado, dé a conocer el nombre de quien ocupará la gubernatura interina de los tres perfiles con los que cuenta, Guillermo Pacheco Pulido, Gerardo Islas y Jesús Rodríguez Almeida.
En este sentido, confió que la persona que resulte nombrado como interino cumpla con todas las expectativas que esperan los poblanos, además de conciliar, realizar un trabajo conjunto y dejar a un lado las filias políticas.
Rivera Vivanco mencionó que también debe garantizar trasparencia en el próximo proceso electoral para elegir al gobernador constitucional en el mes de junio.
You may also like
-
Firman Pepe Chedraui y UNODC México acuerdo para prevenir la violencia de género
-
Se reactivará programa de estancias infantiles: Carlos Gómez
-
Contraloría comienza proceso administrativo contra ex funcionario de Adán Domínguez-Eduardo Rivera
-
Gerencia del Centro Histórico suspendió 14 obras en el primer cuadro de la ciudad por no contar con permisos
-
Pepe Chedraui presenta el Buzón Digital de Quejas y Denuncias como herramienta de combate a la corrupción