Por Israel Tepox
San Andrés Cholula.- Para defender la seguridad de los municipios los 48 alcaldes de la Coalición Juntos Haremos Historia pedirán al encargado de despacho Rodríguez Almeida mayor seguridad para los municipios que gobiernan, comentó la presidenta de dicha asociación Karina Pérez Popoca, por lo cual tuvieron este jueves una reunión.
A través de su voz, los 48 alcaldes de la Coalición dijo que exigirán a la Federación otorgar los recursos solicitados para cubrir las necesidades de los municipios donde gobiernan.
“Lo que estamos pidiendo es trato justo y un presupuesto digno, incluso al Presidente Andrés Manuel se lo decimos con toda claridad: estamos dispuestos a que sea la misma Federación quien ejerza y supervise esos recursos, en este caso el encargado del despacho de Gubernatura debe atender nuestras demandas” expresó
Por último, dijo que en cada reunión se trabaja de manera coordinada y se piden mesas de trabajo por regiones donde los alcaldes de la Coalición pueden trabajar y acudir sin ningún problema, tal como se hacía con Tony Gali; la asociación trabaja de maneja de manera conjunta y no individual.
You may also like
-
Tonantzin Fernández presenta el Carnaval 2026 para fortalecer el turismo en San Pedro Cholula
-
Recuperan en Amozoc vehículo con reporte de robo con violencia
-
Ariadna Ayala entregó camino saca cosechas en La Trinidad Tepango
-
Presidente de Amozoc participa en reunión estatal por la seguridad hídrica
-
Ariadna Ayala entregó puente rehabilitado en Atlixco