RÉCORD
El combate se realizará el 4 de mayo en Las Vegas y será por los fajines de peso medio del CMB, AMB y FIB
Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que el próximo 4 de mayo, en Las Vegas, se enfrentará a Daniel Jacobs, en una pelea de unificación del título Medio del CMB y AMB que le pertenecen al mexicano, y del cetro de la FIB que tiene el estadounidense.
“No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano”, comentó el pugilista tapatío.
Con esta noticia se descarta que Gennady Golovkin sea el rival del tapatío por el momento, luego de que se generó gran expectación por las palabras de Oscar de la Hoya, quien aseguró que dio la orden de negociar con el kazajo.
Asimismo, Jacobs mencionó que siempre ha confiado en su poder y que con él puede derrotar a Canelo, por lo que no dejará pasar esta oportunidad para demostrar que pertenece al boxeo de élite.
You may also like
-
Mundial femenil sub-17: México se juega la vida ante Chile ¿Dónde y a qué hora ver en vivo?
-
Luto en la NFL! Allen Bailey, el poderoso ‘Hulk’ de los Kansas City Chiefs, perdió la vida a los 37 años
-
Valeria Amparán domina el Panamericano de Boxeo y amarra boleto a Lima 2027
-
¡Sin piedad! Rayados aplasta al Puebla y ya está en puestos de Liguilla
-
Checo Pérez no correrá la FP1 del GP de Estados Unidos 2026: Cadillac F1 confirma a Colton Herta