
Staff/BMR
Ana Bárbara fue objeto de diversas críticas luego de ser la encargada de cantar el Himno Nacional en el juego de ida de la Final de Liga MX entre América y Cruz Azul.
Uno de los detalles que algunos internautas no pasaron por alto, fue que la cantante terminó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera, pero lo que más repercusión tuvo, fueron los aparentes errores de dicción en la letra de la canción y la aptitud de su interpretación.
Debido a ello, los famosos memes no se hicieron esperar, y tras culminar su participación visiblemente nerviosa, en las redes sociales aparecieron diversos comentarios como:
“Madre mía con las pestañas de Ana Barbara, pensé que mi tele era 4D”, “Dios mío que horrible Ana Bárbara”, “Yo escuchando a Ana Bárbara cantando el himno nacional”, entre muchos otros.
Sin embargo, la artista prefirió hacer caso omiso a los comentarios en contra de su participación musical en la justa deportiva, y únicamente se limitó a mencionar lo feliz que estaba por su intervención en el evento.
You may also like
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch