Critican a Ana Bárbara por su interpretación del Himno Nacional

Staff/BMR
Ana Bárbara fue objeto de diversas críticas luego de ser la encargada de cantar el Himno Nacional en el juego de ida de la Final de Liga MX entre América y Cruz Azul.

Uno de los detalles que algunos internautas no pasaron por alto, fue que la cantante terminó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera, pero lo que más repercusión tuvo, fueron los aparentes errores de dicción en la letra de la canción y la aptitud de su interpretación.

Debido a ello, los famosos memes no se hicieron esperar, y tras culminar su participación visiblemente nerviosa, en las redes sociales aparecieron diversos comentarios como:

“Madre mía con las pestañas de Ana Barbara, pensé que mi tele era 4D”, “Dios mío que horrible Ana Bárbara”, “Yo escuchando a Ana Bárbara cantando el himno nacional”, entre muchos otros.

Sin embargo, la artista prefirió hacer caso omiso a los comentarios en contra de su participación musical en la justa deportiva, y únicamente se limitó a mencionar lo feliz que estaba por su intervención en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías