
Angélica Tenahua
El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, confió que con Martha Erika Alonso, los poblanos tendrán el mejor gobierno, superando a los anteriores, al destacar que cuenta con retos importantes como es lograr la reconciliación con los diferentes actores políticos.
En entrevista al asistir a la toma de protesta de la gobernadora, destacó que Acción Nacional, está de fiesta, debido a que con Martha Erika, se tendrá la primera gobernadora en la historia del PAN, por lo que resaltó que será el mejor gobierno que haya tenido la entidad.
El líder nacional del albiazul señaló que existe un gran reto para reconciliar y sumar a todas la fuerzas políticas, por ello no dudo en la sensibilidad de la mandataria poblana para escuchar a los que no piensan y no votaron por ella.
En este sentido, aseveró que Puebla requiere de un re encuentro entre los ciudadanos y un entendimiento entre ambas partes que participaron en este proceso electoral.
You may also like
-
Alejandro Armenta reiteró respaldo a Claudia Sheinbaum en el séptimo aniversario de la 4T
-
En coordinación con Fuerzas Armadas, gobierno estatal construye una “Puebla Segura”, para tranquilidad de familias
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.