
Staff/BMR
El dúo conformado por Hanna y Ashley se suma a lista de artistas que han sido víctimas de la delincuencia, y así lo dieron a conocer a través de sus cuentas en redes sociales.
A través de un comunicado, Ha*Ash informó que alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, el transporte que llevaba su equipo musical fue robado cerca de Guadalajara.
Aclarando que ellas se encuentran en perfecto estado, así como las personas que transportaban el equipo, las artistas manifestaron que, a pesar del lamentable hecho, cumplirán con la presentación que tenían pactada esta noche en Nayarit.
Finalmente, solicitaron el apoyo de las autoridades para recuperación de su equipo, así como el tráiler que trasladaba las cosas.
You may also like
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Álvaro Díaz en México: Lista de qué ciudades visitará, fechas y preventa de boletos de su gira
-
“Sad Girls” es el nuevo sencillo de Bebe Rexha y cuenta nuevamente con la colaboraicòn de David Guetta
-
Belinda y Los Ángeles Azules encabezan el concierto México Countdown Concert del Mundial: ve costo de boletos