
Elvia García Huerta
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, expuso que será respetuosa de las decisiones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confiando que los magistrados tomen la mejor decisión.
Tras salir de la audiencia con magistrados del TEPJF, donde estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la panista dijo que aún no hay una fecha para que se de la resolución sobre la elección del primero de julio.
Detalló que se le expuso a los magistrados sus argumentos y se les demostró que Alonso Hidalgo ganó la elección de Puebla, con más de 100 mil votos.
You may also like
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia
-
Las leyes deben construirse desde el territorio para lograr el desarrollo y la reconstrucción social: Pável Gaspar