Staff/BMR
Con un tierno y amoroso mensaje, Anahí manifestó el apoyo que le brinda a su esposo y padre de su hijo, Manuel Velasco, quien este viernes deja su cargo como gobernador del Estado de Chiapas.
Junto a una fotografía donde se observa de espaldas a toda su familia caminando por el campo, la ex RBD expresó: “¡Eres el mejor del mundo!¡Te amamos! Ha sido un honor acompañarte y así será toda la vida”.
Mensaje que también expresa el gran amor que siente por su pareja, luego de hace algunos meses se especulara con un posible divorcio entre ellos.
Anahí y Manuel Velasco contrajeron nupcias el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, escenario que convirtió a la actriz en la Primera Dama de Chiapas.
You may also like
-
Numasbala estrena ‘Sweet Sip’
-
Murió Queta Lavat, primera actriz del Cine de Oro en México
-
La cantante argentina Ángela Leiva es invitada de Los Ángeles Azules para sus conciertos en el Auditorio Nacional
-
Nashla Aguilar y Roberto Carlo fueron la pareja eliminada en “Las estrellas bailan en Hoy” este viernes 1 de diciembre
-
Samy James estrena tres temas clásicos navideños