
Staff/BMR
Luego de haberse dado a conocer que la separación de Maki y Juan Soler fue debido a las infidelidades del actor, es la propia actriz quien ha salido a dar su versión al respecto durante una entrevista al programa Suelta la Sopa.
Y es que a pesar de que los artistas enviaron un comunicado expresando que la distancia fue el motivo que los llevó a su ruptura, hace un par de días una amiga de la ahora ex pareja contó a una publicación que el verdadero motivo fueron las infidelidades de Juan, a lo que Maki explicó:
“Me parece de muy mal gusto, no es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas, solo el tiempo nos dará la razón”.
Asimismo, la argentina aseguró que sigue en comunicación con su aún esposo, y él le aconsejó no reaccionar y dejar que la noticia perdiera fuerza, pero ella prefirió salir a reafirmar que su versión es la real.
“Aparte hablan de Juan cosas que no, o sea, Juan es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es ojo alegre y le tira la onda. (…) Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Si Juan estuviera enamorado de otra persona preferiría divorciarse realmente, o sea, es una persona recta, es un hombre recto y es un hombre de familia, y lo que es, es lo que dice el comunicado”, subrayó.
Hace algunos días, la misma Maki aseguró que a pesar de estar separada de Juan, ella no descarta una reconciliación, pues sigue admirando y alabando todas las cualidades del padre de sus hijas.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular