Sin orden y de baja calidad los adornos navideños coloca Milenium

Angélica Tenahua

Sin orden y de baja calidad, la empresa Milenium, Central de Iluminación S.A de C.V, coloca adornos navideños de manera tardía y escasos en la capital poblana, por lo que los poblanos esta navidad tendrán una iluminación que deja mucho que desear.

El gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco, contrató a la firma para realizar el mantenimiento de alumbrado público de la cuarta ciudad más importante del país, sin embargo la iluminación navideña no estará a nivel de los capitalinos.

A pesar que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que estos ornamentos serían de calidad y que estarían a tiempo, hasta el momento se ven escasos en tan solo el corazón de la ciudad.

Durante un recorrido por esta casa editorial por la calle 2 norte, y al realizar un conteo se detectó que a la fecha solo se han colocado de la 24 poniente- oriente al zócalo capitalino 28 adornos.

Estos son de diferente tamaño y figura, en algunas calles como es entre la 8 y 10 oriente- poniente solo se cuenta con dos adornos uno en cada esquina, en la 18 y 20 oriente-poniente, no hay ni un solo ornamento.

En el caso de la 4 oriente- poniente a Reforma son de diferentes tamaño y modelo los cuales son colocados al poste de luz y no en todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías