MARCA Claro
Los Lakers mandaron en su casa. El equipo de Los Ángeles derrotó 113-121 a los Spurs de San Antonio con un juego espectacular de LeBron James, quien terminó con 42 puntos para fulminar el partido.
El originario de Akron añadió a su espectáculo 6 asistencias y 5 rebotes. Kyle Kuzma colaboró con 22 unidades, 5 asistencias y 9 rebotes, más 14 puntos extra de Lonzo Ball. Por San Antonio el mejor fue DeMar DeRozan con 32 tantos.
Con el triunfo, los angelinos que comanda Luke Walton llegaron a 15 victorias(15-9) en lo que va de la campaña, mientras que los texanos se quedaron en 11 triunfos por 14 debacles.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo no viene a México; se confirma la ausencia de CR7 en el Estadio Azteca
-
El calendario de la F1 en caos, más carreras podrían cancelarse
-
Javier Aguirre anuncia lista de convocados de México para enfrentar a Portugal y Bélgica en fecha FIFA de marzo
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers