
Angélica Tenahua
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que antes de aplica la Fotomulta en la capital poblana, el gobierno municipal, debe arreglar las calles.
En entrevista, aseguró que la sociedad no está de acuerdo que se aplique un programa recaudatorio, sin contar con vialidades adecuadas, seguridad pública y alumbrado, “si los ciudadanos contáramos con la seguridad y con servicios públicos; que nos den muestras que se está avanzando no nos oponemos a estas medidas”.
El comerciante, señaló que las calles en el corazón de la ciudad se encuentran en pésimas condiciones, lo cual provoca que los vehículos sufran graves afectaciones.
Indicó que a esto también se agrega que las vialidades y ciclovias están invadidas de los ambulantes.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres