
Angélica Tenahua
La organización de comerciantes informales, Doroteo Arango, solicitaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, que los atienda para trabajar de forma conjunta con el gobierno municipal, al asegurar que han sido ignorados por el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo.
En conferencia de prensa, también denunciaron y solicitaron la destitución de Ana Dixon quien es trabajadora del área de vía pública, debido a que ha incurrido en retiros de los informales con total lujo de violencia.
En este sentido, señalaron que la empleada del gobierno municipal, es gente allegada al ex alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.
Durante su intervención el representante de la Organización, Antonio Ordaz Alatriste, reprochó a la presenta municipal por ignorarla su llamado a una reunión para platucar su disposición de trabajar con el Ayuntamiento.
Refirió que en los últimos 30 días, personal de Gobernación y por instrucción de Ana Dixon, se han realizado siete decomisos en la periferia de la ciudad, espacio donde están instalados.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva